Tiempo... laberinto magico donde pasado, presente y futuro se encuentran. Me gusta perderme entre ellos caminando sobre los hilos de un ensueño, intentando mantener a flote la armonia y la paz que los siglos meditan desde el infinito de sus trincheras. Paso a paso voy volviendo de nuevo a mi silencio buscando, escuchando sus llamados en ausencia. A tientas, con infinita paciencia deseando que todo, todo lo bello y ya vivido pudiese repetirse, volver a ser , empezando... de nuevo.
En tus ojos hay un jardín de alegría animal que azuza la anoche para que se abra como orquídea o como cálido roce pues nada crece ni amaina fuera de la caricia ni de la mano que horada los espasmos...
Hojas Cual hadas de otoño sincronizadas bailarinas cayendo suavemente sobre telefios encendidos pintando con su ocre y con sus amarillos la tierra y su residuo de humus dormido...
En memoria de Mercedes Sosa (July 9, 1935- October 4, 2009)
He aqui una mujer que supo honrar la vida! Gracias Mercedes por haber pasado por este mundo, haciendolo mas bello con tus mensajes y melodias.
Nó...! Permanecer y transcurrir no es es perdurar, no es existir, ni honrar la vida! Hay tantas maneras de no ser tanta conciencia sin saber, adormecida... Merecer la vida, no es callar ni consentir tantas injusticias repetidas... Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más difinida! Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir, porque no es lo mismo que vivir honrar la vida!
Nó... Permanecer y transcurrir no siempre quiere sugerir honrar la vida! Hay tanta pequeña vanidad en nuestra tonta humanidad enceguecida. Merecer la vida es erguirse vertical más allá del mal, de las caídas... Es igual que darle a la verdad y a nuestra propia libertad la bienvenida!
Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir porque no es lo mismo que vivir honrar la vida!