domingo

50 Septiembres


Ha llegado el melancolico pero maravilloso dia . Un poco mas de la mitad del camino recorrido, dos estaciones plenamente vividas y mirando hacia atras me regocijo porque , aunque imperfectas, han traido a mi vida fugaces perfumes de felicidad. Como el agua de un rio han pasado los dias, algunas veces turbios , otras veces tranquilos pero igualmente imparables. Y aqui, en este mi otoño que comienza, abro mis brazos al colorido futuro sin arrepentirme de nada. Reviviria todo lo vivido, amaria todo lo amado y volveria a llorar todo lo llorado, despues de todo ha sido la intensidad de cada una de mis emociones las que me han construido. Que maravilla haber llegado a mis 50 años y darme cuenta que aun tengo un corazon joven con todo y su ternura, su fragilidad y ese toque de inocencia que le permita creer una vez mas en el amor , aun despues de tantos tropezones.
Quiero celebrar , bailar, cantarle a mis 50 añitos y a cada nuevo amanecer que me brinde la vida hasta el fin de mis dias. Es mas, de ahora en adelante, no quiero celebrar mas "cumpleaños" . A partir de este dia voy a celebrar "cumpledias " y voy a vivir mi vida en consecuencia .

Rocio

Y como regalo especial para este dia, mi hija accedio a obsequiarme lo que me hace tan feliz, escucharla cantar.



5 comentarios:

moksha dijo...

Con todo el amor del mundo un abrazo y una bienvenida a todas las páginas en blanco que te quedan por escribir.
Por ese corazón gigante que nos hace vibrar, un brindis virtual mi buena amiga.

Rocio dijo...

Gracias por tu hermoso mensaje Moksha.
Brindo!

:))

Anónimo dijo...

Como???? apenas 50?????? aaaahhhh chicuelilla!!!! muchas felicidades!!!!!!

: )

Rocio dijo...

Gracias mil Fraga ! ( sobretodo por lo de chicuelilla jajaja)

Anónimo dijo...

Buenooooo aki to el mundo bebe y no ofrecen...Pero na..yo me traje mi vodkita con juguito de china.Asi ke me siento por el lao a escucharlos a tos con un buen noticiero...jajajaja

mafalda