lunes

Pasajes


He aqui que se esfuma un año mas y aunque no logre realizar todos los planes que tenia, fue sinembargo un buen año, con sus usuales lecciones de vida y sus generosas oportunidades para utilizar lo ya aprendido. 2007 fue, para mi, como un año "puente" y ahora viene en el 2008 la exploracion del "otro lado".

Todo: las cartas , los planetas y mi propia intuicion me dicen que sera un año de grandes acontecimientos, entonces me digo : voy a soñar grande !! porque, como dijo Shakespeare, "estamos hechos de la misma madera que nuestros sueños".

2008 aqui voy! Lista para empezar nuevos caminos, cambiar las reglas del juego y en algunas cosas quizas regresar al punto cero (la ventaja de no ser rio y asi poder volver atras cuando sea necesario)Je! Se me ocurre que la madurez es algo parecido...
Voy a recorrer los proximos 366 dias llena de ilusion , pero trabajando el equilibrio, haciendo camino al andar y si, subiendo y bajando de la montaña como en el mito del Sisifo, porque esa es la naturaleza de nuestra existencia y la felicidad ,pienso , yace en reconocer esa naturaleza , aceptarla y aprovecharla por lo que es. Aceptar que la vida tiene altos y bajos y disfrutar no solo las cimas sino las subidas y sin aspirar a la eternidad, porque esta comprobado que todo tiene principio y fin y es esencial entender eso para experimentar el cielo aqui en la tierra.

Asi que...here I go!

Aguante 2008!!!

Rocio

boomp3.com

No hay comentarios: