viernes

Otoño


Heme aqui, bajo un sol que se apaga y la mirada de un gato perezoso que me observa. Aqui, en medio de flores que se opacan y la hojas que empiezan a caer revoloteando en el aire, cual mariposas multicolores.
Aqui, absorbiendo el espiritu de esta nueva estacion y tratando de atrapar , en pleno vuelo, esta emocion que nace cuando en ti pienso, midiendo el tiempo... como si se pudiera.
Ayer , vi a un anciano y asi, sin saber porque, lo segui por las calles bordadas de arces. El caminaba con proposito, daba la impresion de saber a donde iba...
Ojala haya sido asi, porque es tan facil olvidar observar, olvidar vivir, olvidar que somos mortales. Hay que atravezar la vida estando en guardia, atentos.

Felizmente, hoy estas tu aqui en este capitulo de mi historia escribiendo erizos y cosquillas de primavera en mi otoño, recordandome que no debo olvidar lo que es vivir en plenitud.
Estoy atenta.

Rocio

2 comentarios:

Laura dijo...

Eso de "atrapar en pleno vuelo" me gustó mucho.
Y hay que estar muy atenta para poder hacerlo...!

Vos sos especial para eso...

Te quiero mucho

Laura

Rocio dijo...

Gracias Laura!
"Sho" tambien te quiero mucho a vos

;)