sábado

Ensueño


Junta del dia. Todos alrededor de la mesa.
Hay quienes exponen problemas , hay quienes buscan problemas. Hay quienes son el problema. Yo, yo sintetizo. El estilografo haciendo malabares entre mis dedos.
El sol entra a la reunion por la ventana, mientras que los argumentos se construyen a si mismos y vamos todos como en piloto automatico, por rumbos diferentes, desconocidos. Es ahi donde mi espiritu toma vuelo, mas alla del ventanal de esa sala de juntas en el catorceavo piso...igual que me pasaba en las clases de algebra en el tercer año de bachillerato.

Dicotomia del espiritu y de las emociones. Cisma del tiempo y del sueño. Division del ser y el devenir...La luz sobre el arroyo, sobre el lago: deslumbrante. Mas alla, en algun lugar, montañas en el horizonte y mas lejos que las montañas , el mar y una playa que no tiene fin. El azul de un inmenso cielo...siempre verano. Un sueño que avanza, ese al que me he aferrado desde la mas oscura de mis noches y mas alla aun , donde todo puede ser : tu y yo.
Si, tu que enfrentas las mismas cimas y los mismos abismos, los mismos extravios que se acercan, las mismas nostalgias de otras partes, de lugares que ni siquiera sabemos si existen.
Si, tu...dime, a donde se proyecta tu alma cuando la dejas libre?

Rocio

Discover Chet Baker!

1 comentario:

Guidissss Blog dijo...

No se como llegue aca pero me gusto que se pueda escuchat a Chet Baker!...adios un saludo!!!!