"no sueñes tu vida, vive tus sueños"El espacio de lo maravilloso esta al alcance de quien lo sabe acariciar a travez de la magia que es soñar.
Si, es cierto que hay mundos donde vivir esa magia simboliza llevar un titulo de ingenuo, de soñador. Sinembargo, no hay nada mas pleno que creer en nuestros sueños, conservar la esperanza de que lo improbable existe, dar esos pequeños pasos que hacen de lo imposible, lo realizable.
Y en esa comoda incomodidad de lo cuotidiano, de repente un dia brilla desde el fondo de la cama, sobre la opaca pantalla de un techo, esa vibrante quimera la que , sin dudar ni un solo instante, atrapamos en pleno vuelo. Una vez atrapada decidimos personificarla, le inventamos un cuerpo. La quimera se hace carne.
Y esa mañana , la que hasta ayer fuese tan solo un sueño, nos marca el corazon en el momento en que el alma se da cuenta que finalmente ha encontrado su puerto.
Y alli, caminando sobre las suaves almohadas de una nube puede que de repente nos comble el miedo ...miedo de que el suelo desaparezca , miedos que vienen a veces a perturbar la felicidad hallada.
Pero, es aqui, que a fuerza de seguir acariciando nuestros sueños, el espacio de lo maravilloso se expande y por arte de magia esos mismos sueños nos dan alas.
Rocio