lunes

Gotas del tiempo



Discover Pablo Pelaez!


Notas, cual gotas de agua... cristalinas.
Notas, rebotando y vibrando en el aire.

Y yo aqui sentada empapandome con ellas pensando: Soy aun esa mujer de la mirada brillante y oscura, como el tronco del ebano bajo la lluvia?

Ha pasado el tiempo y mi rostro lo delata. Sinembargo, me busco en el amor y me sucede que vuelvo a encontrar un rostro expresivo y feliz, cuando me miro en el espejo de sus ojos, brillantes y oscuros ...como el tronco del ebano bajo la lluvia.

Sonrio y la musica continua palpitante , gota a gota, inundando mi casa... espantando miedos y silencios .

Rocio

2 comentarios:

Guidissss Blog dijo...

hermoso!....Armonico....que linda melodia para leer!...eh pasado y me eh impresionado as usual!...Beso Grande adiossssss

Rocio dijo...

Gracias por pasar siempre por mi jardin !

Abrazos