martes

Léolo



"Porque sueño no lo estoy. Porque sueño, sueño. Porque me abandono por las noches a mis sueños antes de que me deje el día. Porque no amo. Porque me asusta amar. Ya no sueño. Ya no sueño. 
A ti la dama, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio. Tú que atormentas mis noches cuando no sé qué camino de mi vida tomar... te he pagado cien veces mi deuda. De las brasas del ensueño sólo me quedan las cenizas de la mentira, que tú misma, me habías obligado a oír. Y la blanca plenitud, no era como el viejo interludio y sí, una morena de finos tobillos que me clavó la pena de un pecho punzante en el que creí, y que no me dejó más que el remordimiento de haber visto nacer la luz sobre mi soledad"

Léolo

sábado

Viva



Un día como hoy, un día cualquiera, el universo decidió que yo naciera, que mi energía habitara un cuerpo y que a través de mis ojos llovieran lágrimas y proyectadas de mi garganta explotaran sonoras risas.

Un día  como hoy o precisamente hoy,  pero en tiempos paralelos, respiré y sentí por vez primera.


Es indudablemente una prodigiosa manifestación de una fuerza sublime esto de poder ver, sentir, palpar, oler, escuchar, degustar... y es un privilegio poner en practica los dones otorgados en este estado físico llamado vida.

Prometo no desperdiciarlos en este nuevo año que se inicia.

Rocio 
La cumpleañera