sábado

Pasos


Esta existencia que va como en reverso, se disuelve en la lentitud de mis pasos. Camino sin apuro, no tengo ruta ni destino, tan solo un deseo enorme de seguir caminando. Mal tiempo, buen tiempo, yo camino. Todos los dias. Toda mi vida. Nada me detiene. Me acompaña la soledad, como una perra fiel, en mi perpetua caminata. O quizas soy yo quien la acompaña a ella , porque en el fondo es ella quien dicta cuando debo detenerme y cuando continuar de nuevo. Yo la sigo y la llevo de un lazo que se convierte en vinculo y tambien en atadura.
Es tiempo de tormenta , pero el sol aparece por momentos. Llueve y hace sol. Lloro y rio sintiendome extrañamente completa y mientras los senderos escogidos se hacen afines con lo adverso, yo voy enterrando mis dolores banales a lo largo del camino. Las grandes penas las dejo abandonadas alli...en el pavimento y sigo avanti. Cada paso me permite olvidar, despojar, alejar.
Un puente de colores aparece en la distancia. Esa es mi direccion.
No estoy perdida.

Rocio

Get this widget | Share | Track details

5 comentarios:

Jaime Plata dijo...

La soledad, es nuestra más grande aliada y enemiga...Siempre esta ahí...Así no queramos....Y cuando la necesitamos....También esta ahí...Para escucharnos...

Jaime Plata dijo...

He leído algunos de tus poemas de los otros Blog que tenías...Muy buena idea centralizar todo aquí.

Adicionalmente quiero felicitarte, por la acertividad de las imágenes, definitivamente; expresan y contextualizan gran parte de lo que quieres decir con tus poemas.

Gracias.

Rocio dijo...

Gracias por tus visitas Jaime.
Te cuento que las imagenes no siempre le siguen a mis letras , a veces sucede lo contrario : la imagen me sirve de musa. Igual ocurre con la musica que acompaña mis posteos. Es un triangulo fantastico en el que las letras , las imagenes y las notas se nutren mutuamente.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un puente de colores,
que linda con el arco iris,
un espacio de luz
que te recuerda
que tu misma eres de luz
y que tu destino es la dicha...

Beso,

Isaac

Anónimo dijo...

DIOS MIO KE VOY A HACER CON ESTA AMIGUITA!!!! NENA..REPITE CONMIGO..
ARCOIRIS..ARCOIRIS...
KE EMPEÑO ESTE DE LOS POETAS EN CAMBIARLE EL NOMBRE A LAS COSAS..NO ES LO MISMO DECIR DINGA KE MANDINGA...JAJAJAJA.
BESITOS.
MAFALDA