domingo

Recapitulando



Mientras escribo esta nota se van desmoronando los ultimos dias del 2008.
Un año recorrido con rapidez pero con tanta sustancia!

El 2008 quedara marcado para siempre en mi corazon porque en el palpe en abrazos reales el cariño de muchos de mis amigos virtuales.
Viaje a hermosas tierras lejanas, cruce inmensas cordilleras y descubri paisajes de ensueño. De no haberlo vivido, nunca me hubiera imaginado que para hallarme a mi misma lo esencial era desprenderme de mi mundo y extender las alas.
Fue un año de despertares y consecuentemente confirme que es cuando se abren los ojos del corazon, cuando se puede ver la vida en su total belleza y que, es con esos mismos ojos con los que se debe buscar el amor que nos refleje.


Y es aqui justo donde empiezo el nuevo año: En una feliz celebracion por todo lo recibido del universo en el 2008 , agradeciendo la herencia sublime de esa pluma con la que puedo continuar escribiendo mi trayecto como lo que soy, una pionera en la ilusion, una aventurera en lo desconocido, una removedora de velos . El universo me ha armado con valor para dar mas alla de la razon. Para esperar mas alla de la esperanza. Para amar sin limites y para alcanzar, estirarme y soñar, a pesar de mis miedos.



2009: te espero con mis alas abiertas !


Rocio


Discover Yanni!

3 comentarios:

Guidissss Blog dijo...

Pase...muy lindo...los mejores deseos para el 2009 que comienza!!>..y como suelo decir...Muchas Musica :D...adiossssss

Laura dijo...

Rocíoooo, mis mejores deseos paraa este año que viene y todos los que le siguen...!

Este años entre mis mejores momentos estás vos...haberte conocido fue muy GROSSO...!
Te quierooooo

Laura de Almagro

Rocio dijo...

Muchas gracias a los dos!
Igualmente les deseo un excelente 2009!!!

Laura: Para mi tambien , haberte conocido finalmente en persona fue algo muy especial. Las risas y la emocion regresan a mi cada vez que recuerdo ese encuentro.

Besos