viernes

Street angels


El:
Se sienta todos los dias en el pasillo que conecta el subway con el edificio. Alli , se acomoda en el suelo envuelto en una colcha marron que, alguna vez quizas fue blanca. Estira su mano pero la mayoria de la gente pasa apresurada, no lo ven. Es, como si milagrosamente el se volviera invisible. Algunas personas se sienten incomodas porque su mano y su rostro son evidencia de una quemadura que lo dejo deforme y le tiran un par de monedas pero sin detenerse y sin determinarlo.

Ella:
Viene todos los dias en direccion opuesta a la mia y exactamente a las 8:05 nos cruzamos, ella y yo, frente a aquel hombre. Desacelera su paso, lo mira, lo saluda y lo bendice, luego continua su trayecto ,pero no sin antes obsequiarle una amplia sonrisa.

El:
Retracta su mano cuando la ve venir, le devuelve la sonrisa y con la palma de su mano derecha (la unica que puede mover) se toca el corazon.

Yo:
Yo me emociono y hasta podria apostar que aquello que lo hace volver todos los dias a ese mismo lugar, no son precisamente las cuatro monedas que recoge.

Rocio


Discover Michael Jackson!

No hay comentarios: