martes

Nostalgia


Tenia una muñeca vestida de azul... y la vida era tan simple en ese entonces. Tenia ademas un amigo imaginario con quien viajaba en aviones inventados y quien tambien me acompañaba a meterme en las tiras comicas del Domingo. El siempre era Tarzan. Tenia una mejor amiga quien guardaba mis secretos y una vecina envidiosa que siempre queria saberlos. Tenia un perro fiel aunque celoso, un canario que no cantaba y un loro que entonaba rancheras, un arbol de durazno en el solar y una casa de juguete con muebles muy modernos, una mesa pequeña de billar, una maquina de escribir y un set de hollas miniatura.Un radio transistor que nunca tenia pilas y un juego de te que cabia perfectamente en la cuna de mis manos.
Mi gran deber era asegurarme de que todos los juguetes quedaran guardados en la caja cada noche. Mi mayor preocupacion : que el perro se fuera a comer a alguna de mis muñecas. Que sencilla era la vida...que sencilla, a mis dulces y lejanos 7 años.

Rocio

Get this widget | Share | Track details

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Komo cambian si..yo tengo ahora una vestida de corazon,de enamorada y con olor a primer beso de sus 15 años.Mis amigos imaginarios shora son por internet y son perfectos segun mi cariño platonico.Mis confidentes son mis escritos ke solo ellos y yo sabemos a ke nos referimos cuando lo hacemos aunke muchos piensen otra cosa.La vecina de chismosa paso a convertirse em bruja.En vez de perro tengo gatos..el perro se marcho.El canario ha sido sustituido por mi hijo ke en vez de rancheras canta rock.La casita ahora es mas grande y hay ke mantenerla limpia y ke no se gotee.El billar por internet y el set de hollas hay ke fregarlo.Por un radio transistor tengo un hijo pekeño ke no necesita pilas pues tiene energia para trepar paredes.Mi mayor preocupacion..la salud y bienestar de mis hijos y tener dinero para el proximo pago a fin de mes.Se compliko un chin la vaina y eso ke solo son 7...mas 40.jajajajaja.

Mafalda

Ananke dijo...

Hola...
me gusto mucho lo q escribiste, y igual tu blog esta cool :)
me gusta leer cosas asi, espero q sigas publicando.
saludos, a ti y a tus recuerdos.
au revoir!