miércoles

Contigo



Cuando tuve esa primera vision tuya, eras efimero como el aire y sinembargo tu presencia rondaba en mis espacios y fue asi que se fueron mezclando el hielo y la llama, la luz y la sombra, la duda y la esperanza.
Asi te halle. Mis manos tendiendose hacia tu luz y esa locura impaciente que llena los vacios, invadiendome el alma. Eras tu. Tu, el de los rios verticales, inexplicablemente derrumbando mis defensas, con una sutileza tan imprevista y calma, que hasta el halo de la noche, aun busca descubrir el secreto de esta fascinacion que hoy me embriaga.

Rocio


Discover Rosario!

4 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Hola amiga..
no pude venir antes.
No lo cuentes pero no estoy visitando mucho.
Me siguen gustando mucho tus posts.
Relatas esas situaciones mágicas que las mujeres conocemos a la perfección. Algunas las escribimos, otras pueden soñarlo y otras nunca lo dicen..
Espero que en tu noche regrese ese ser que te embriagó con su luz

mil besos y ahora si me llevo tu cabecera, la quiero poner en mi side bar, si no te molesta.
El estilo de escritura y tema son del género de la mayoría de mis amigos.Espero tengan la suerte de conocerte.

Patry

Rocio dijo...

Gracias Patry!! Por tu comentario y por llevarme a tu pagina.
Ya voy, poco a poco visitando a todos los que tienes alli.

:)

Rocio

Luis Gómez dijo...

wola oye es muy linda la forma en la que haces mostrar thus sentimientos, desconosco cual sea thu fuente de inspiracion pero la verdad es que sirve :D kuidate, kuando publikes otro avisame porfis, http://x-presionesdwicho.blogspot.com/ ahi puedes comentarme y p's = y te llama la atencion algo de lo que escribo ojala y me des un buen comentario jeje kuidate byebye!!

Rocio dijo...

Gracias por tu comentario Luis. Ahora paso por tu blog para conocer tus letras. :)