jueves

In absentia



Bajo una ola de insomnio que anoche llego inadvertida ,
me alargue para pensarte, para amarte in absentia.
Me deslice sobre la cristalina luz de un sueño bordado de luna
para salir a tu encuentro.
Tras rojos prados y azules horizontes
viaje con mi equipaje de amor, en busca de tus labios
y siguiendo el perfume apaciguado del deseo
que flotaba en el viento de mi ensueño
encontre tu presencia
El dia se abrio y me encontro abrazada
lejos, muy lejos
alla...
contigo.

Rocio


Discover Selena!

3 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Hola amiga

te vi en un grupo de face.
y de todos me tenté con tu link.
Tal vez fue tu descripción del sitio.
no te equivocaste...no solo las hadas encantan en tu blog.:)

Me gusta como escribis.
Este post me hace volar, y asi siento yo...debemos ser parecidas.

Espero poder visitarte, me adheria al grupo pero aún no publiqué mi link. Fue más por curiosidad.
A veces así se encuentran amigos.
Y soy de visitar a gente que no se conoce en mi círculo de bloggers.

Mil besos desde Argentina

Patry

Anónimo dijo...

Hola Liz: Coincido con Patricia, tu blog tiene "magia", que destila en cada entrada, en las imágenes que has publicado y te puedo decir que tu blog "habla". Felicidades y por favor, sigue enviándonos tus mejores post porque son de esos en los que te da gusto entrar, leer y meditar.

Besitos Miles, Desde el Grupo "Tengo un Blog- ¿Quieres comentar mi post? Dennís Mariella.

Rocio dijo...

Muchas gracias Patry y Dennis Mariella. Es un placer recibir sus visitas!
Al regreso de mi clase, ire a visitarlas a sus blog respectivos.