miércoles

Mira como se la lleva el agua


Si, tal como lo dice el poema :"Mi vida, mi vida entera, mira como se la lleva el agua", es cierto que todas y cada una de nuestras experiencias, incluyendo las malas, son la esencia de nuestra vida y aprovechando que en este momento se escapan las ultimas horas de mi medio siglo, me parece la hora propicia para acercarme al agua, mover arroyos, tumbar paredes silenciosas, alimentar el fuego y recibir un nuevo año de vida tirando al agua en movimento todo lo que no sirve y hace daño , dejando asi que fluya... que se vaya.
Si, es esta la hora propicia para arrancar ortigas colgadas a mi vida y con el alma ya mas libiana, vivir plenamente los dias que siguen, a partir de mañana.

Rocio
CORTEZ Dime que tiras al agua - Alberto Cortez

No hay comentarios: